LONDON TRAVEL AGENCY es una empresa de turismo de Argentina, cuyo principal objetivo es brindar un servicio de calidad que satisfaga las expectativas de nuestros clientes a quienes los identificamos como nuestra razón de ser y el impulso a seguir creciendo.

Hace 10 años comenzamos un exitoso desarrollo en el Mercado Turístico. Desde el inicio, hemos experimentado un continuo crecimiento tanto en volúmenes de ventas y satisfacción de clientes como en la formación y capacitación de nuestros integrantes con la fuerza y empuje de toda empresa joven.

Dinamismo y Profesionalidad, son las premisas que nos destacan. Lo invitamos a vivir una experiencia inolvidable al lado de grandes profesionales del sector turístico, los cuales velaran para que su estancia no solo sea la más placentera sino también se convierta en una experiencia de vida.

Ofrecemos todos los servicios de una gran empresa manteniendo la cordialidad de una pequeña agencia a través de la distinción personalizada de nuestro trato, porque sabemos que éstas son las características primordiales para la planificación de un viaje de negocios, salud o descanso.

Contamos con un personal que se distingue por su capacidad para brindar la solución adecuada a cada cliente, en tiempo y calidad de respuesta que superan las expectativas.

Le proponemos nuevas opciones preparadas especialmente para cada uno de ustedes, porque cada pasajero es especial para nosotros.

Sea parte de esta gran experiencia; les aseguramos la satisfacción de habernos elegido.

 

Exequiel Faccioli Docampo - Responsable de ventas

Lic. Exequiel Faccioli Docampo
Responsable de Ventas

Lic. Aldana Alberico - Responsable de ventas

Lic. Aldana Alberico
Responsable de Ventas

Lic. Camila Funes - Ejecutiva de ventas

Lic. Camila Funes
Ejecutiva de Ventas